fbpx
09

MAY

Cómo ser la mejor madre soltera

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MadreHijo2Tomado de: es.wikihow.com

Las madres solteras son personas que deben ser admiradas, no ignoradas. Ellas suelen ser muy trabajadoras y saben cuáles son sus prioridades. No debemos juzgar la forma en la que funciona la mente de una madre soltera, ya que desde las madres solteras retratadas como mujeres con múltiples habilidades para el hogar hasta las empleadas más trabajadoras de compañías, todas ellas tienen su propio estatus. Aquí te brindaremos algunos consejos para ser una madre soltera eficiente.

1 ¡Define tus prioridades! Los hijos siempre son lo más importante.

2  Sé buena planificando. Fija el presupuesto mensual, planifica los viajes y celebra las ocasiones especiales.

En el hogar, sé la amiga de tus hijos. Además de ser la madre que los cría y el padre que los disciplina, es muy importante que tus hijos te consideren su mejor amiga. Ellos necesitan a alguien que converse y juegue con ellos, y que los entienda.

En el trabajo, haz lo mejor que puedas. Necesitas tener un trabajo estable para mantener tu hogar. Sé orgullosa. ¿Quién dice que se puede vivir solo con una pensión alimenticia? ¿Por qué depender de tu ex pareja cuando puedes aprovechar al máximo tus talentos y habilidades para mantener a tus hijos por tu cuenta?

Puedes divertirte con tus amigas y salir a citas de vez en cuando… Después de todo, eres una persona normal. ¡Diviértete! Mereces un descanso.

Sigue leyendo aquí