fbpx
26

JUN

Cómo ser feliz sin hijos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaFeliz16Tomado de: relaciones.uncomo.com

La decisión de no tener hijos puede venir motivada por muchas causas diversas: porque no puedes tener, porque no has encontrado a la pareja que te llene, porque te has centrado en tu carrera profesional o porque sencillamente no has sentido la necesidad de procrear. Sea cuál sea la causa, es posible tener una vida plena sin tener familia y en unComo.com te contamos cómo ser feliz sin hijos.

1.- Para ser feliz sin hijos, ante todo, debes dejar que la opinión de los demás te afecte. Porque a pesar de que los tiempos han cambiado, la idea de una pareja que no tiene hijos se sigue viendo como algo poco natural. Cuando una pareja lleva un tiempo y sobre todo a partir de ciertas edades, la presión social por tener hijos es inmensa y hacer comprender al entorno esa decisión no es precisamente fácil. Es importante que no te obsesiones, es tu vida y tú decides como vivir, piensen lo que piensen los demás.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: stockbroker / 123RF Foto de archivo