fbpx
11

MAY

Cómo ser carismático

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerSonriendo6Tomado de: relaciones.uncomo.com

¿Siempre has pensado que una persona con carisma tiene más posibilidades de conseguir lo que desea en la vida? Una persona carismática tiene el potencial de alcanzar lo que se proponga aunque no tenga ni la belleza ni las aptitudes necesarias para serlo. ¿Te gustaría tener ese magnetismo? En unComo.com te contamos cómo ser carismático.

Instrucciones

1.- Una de las claves es transmitir confianza, no quiere decir que realmente seas una persona que cree en sí misma, sino más bien debes ser capaz de dar esa impresión. Si aparentas tener confianza, los demás te verán como una persona segura a la que todo el mundo deseará imitar y compartir tiempo con ella. Una de las formas de reflejar confianza es hablando con convicción, adoptando un tono claro y relajado.

2.- Intenta ser positivo, esa actitud es sin duda la más apropiada. Quiérete tal y como eres. No te centres en lo negativo, no critiques. Siendo abierto y con buen rollo, harás que el resto de personas quieran estar a tu lado. Para conseguirlo debes centrarte en lo que te gusta de ti mismo y de los demás, y olvídate de hablar mal; también encontrarás otros consejos en nuestro artículo acerca de cómo desarrollar el pensamiento positivo.

Sigue leyendo aquí