fbpx
31

MAY

Cómo sanar después de la traición de una esposa

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaInfidelidad1Tomado de: ehowenespanol.com

Al momento de enterarte de que tu esposa te ha traicionado, puede parecer como si nunca fueses a recuperarte. Estás destruido bajo el peso de la ira, el dolor o incluso el desconcierto de que alguien en quien confiabas pudo ser responsable de una infidelidad. Lo que los separó en un instante puede llevar un tiempo para ser superado, pero es posible sanar después de está devastación emocional. Puedes ser capaz de recuperarte dentro del contexto de tu matrimonio, lo que requiere trabajo de parte del marido y la mujer para restaurar la integridad de su relación. Sin embargo, hay pasos que necesitas seguir para recuperar tu habilidad de amar por completo y confiar otra vez.

Instrucciones

1 Saca todo a la luz. Esta podría ser una de las conversaciones más duras de tu vida, pero necesitas saber por qué tuvo el romance tanto como ella necesita saber cuánto sus acciones te lastimaron y destruyeron tu confianza. Abrir las líneas de comunicación honesta ayuda a reparar la intimidad que una vez compartieron.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: auremar / 123RF Foto de archivo