fbpx
07

OCT

Cómo salir de relaciones que no funcionan

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaMolesta21Tomado de: latam.discoverymujer.com

Existen muchas razones por las que una relación puede comenzar a fallar: pérdida de deseo, falta de confianza o inconvenientes económicos, están entre los motivos más frecuentes.

Lo difícil es saber identificar si estos asuntos tienen solución o si son un indicador del desmoronamiento de la pareja. La experta en el amor Tionna Smalls aborda estos casos a través de la serie Consejera sentimental, programa en el que ayuda a hombres y a mujeres en crisis a descubrir cuál es el problema y a mejorar su vida sentimental. En cada episodio, ella detecta los motivos y ofrece un paquete de reglas especiales para salvar o ponerle fin a la relación.

¿Te gustaría a ti también reconocer si las asperezas entre tú y tu pareja tienen o no solución? En esta galería repasamos algunos problemas típicos y te damos tips para saber cuándo decir «adiós». Luego cuéntanos, ¿te identificas con alguno de estos conflictos?, ¿cómo lo resolverías?

Recuerda quién solías ser
¿Ocultas tus opiniones o parte de tu personalidad para complacer a tu pareja? Esto puede afectar tu autoestima y felicidad. Es hora de que comiences a ser tú misma para asegurar tu bienestar y mantener intacta tu vida social.

Si al decir lo que tienes en mente puedes dialogar con el otro de manera tranquila y racional, es un buen paso para tu relación. Pero si, por el contrario, manifestar lo que piensas es motivo constante de discusión, esto podría ser una señal de alerta.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: captblack76 / 123RF Foto de archivo