fbpx
24

FEB

Cómo saber si una relación se ha acabado

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerSeVaTomado de: psicologosmadridmj.com

Todas las relaciones tienen sus altibajos, a menudo consideramos que pasar una mala racha es normal y que tarde o temprano ésta acabará, a menudo no nos damos cuenta de que llevamos meses o años sin observar señales de mejoría.

Determinar con precisión cuando nuestra relación ha finalizado nos suele resultar muy complicado. Muchas historias permanecen mucho más tiempo del que deberían.
Convivimos con el fantasma del amor, con su recuerdo, con una idea falsificada de lo que es el afecto, con vagos sentimientos de culpa. Nuestra relación se había desintegrado hace tiempo, nuestros amigos y personas de nuestro entorno ya se habían dado cuenta. Nosotros, los últimos en enterarnos

¿Por qué pasamos tanto tiempo antes de tomar la decisión? Las personas no solo tropezamos dos veces en la misma piedra, sino que a menudo la guardamos en nuestra mochila y cargamos con ella a nuestra espalda.

Hace poco volví a leer el cuento de J.Bucay “La princesa que buscaba marido” y me hizo recordar uno de los síntomas inequívocos que indican que nuestra relación, cualquier clase de relación, está en apuros o ya ha dejado de existir.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo