fbpx
03

FEB

¿Cómo saber si una persona te gusta de verdad?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerBanca1Tomado de: iniciativat.com

El amor es un sentimiento muy confuso, en ocasiones, las apariencias engañan y aquello que parecía en un principio luego es diferente. Descubrir la verdad del corazón requiere de las vitaminas de la paciencia, el tiempo y la esperanza. Una ilusión pasajera poco tiene que ver con el inicio de un enamoramiento real. Por ello, en Iniciativa T te damos las claves para saber si tienes tu corazón enamorado:

En primer lugar, cuando tienes una ilusión pasajera por una persona, el sentimiento es débil por lo que también puedes sentir atracción por otras personas. En cambio, cuando alguien te gusta de verdad, en un primer momento, tu mente solo piensa en esa persona. Y tu corazón se ilusiona de verdad al imaginar situaciones cotidianas.

Sigue leyendo aquí