fbpx
19

ENE

Cómo saber si un hombre sólo te usa por el sexo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerEspejo¿Sientes que tu chico siempre está «muy ocupado», hasta que tiene que ocuparse de ti? Si es así, entonces puede ser que no esté contigo más que por lo que le ofreces debajo de la sábanas. Si quieres saber si tu chico solo te usa para tener sexo, entonces fíjate si encaja en el molde. La verdad puede ser dolorosa, pero saber que estás con la persona equivocada te llevará un paso más cerca a encontrar al chico indicado.

Método 1 de 4: Fíjate cómo te contacta

1 Observa si solo te contacta cuando es de noche. Si tu chico te contacta en las horas después de que el sol se esconde bajo el horizonte y las estrellas salen, lo más seguro es que no esté de ánimo para mirar las estrellas, sino que definitivamente está de humor. Si nunca sabes de él hasta que ya está oscuro, a menos que sea un doctor que tenga un horario demente, es muy probable que solo tenga sexo en el cerebro.

2 Fíjate si solo te contacta entre semana. Si solo se pone en contacto contigo por la noche entre lunes y jueves, pero casi nunca sabes de él los fines de semana, es porque está reservándolos para su chica No. 1, o para las mujeres que piensa que sí valen la pena para tener una cita. Si no sabes nada de él los viernes o sábados por la noche, pero apenas llega el martes, su horario está abierto, entonces es porque espera que tus piernas lo estén también.

3 Observa si solo te contacta de manera esporádica. Si solo sabes de él una o dos veces por semana, y no es para concretar una cita, sino para que vayas a su casa de inmediato, entonces puede quererte solo por el sexo. Si no puedes contactarlo por cinco días, cuando tú quieres, para preguntarle cómo ha estado, pero de repente tu teléfono va a explotar por sus llamadas a la medianoche de un miércoles, entonces es porque debe estar listo para un poco de amor nocturno.

4 Fíjate si no te contesta a menos que quieras acostarte con él. Si le mandas un mensaje de texto para decirle «¿Cómo va tu día?», o «¿Cómo estuvo tu gran examen?» y no escuchas nada más que los grillos en el bosque detrás de tu casa, entonces es porque no quiere hablar de banalidades. Pero si le escribes «Quiero verte» una noche, y ya puedes escuchar su pie en el acelerador, entonces tienes un problema.

5 Fíjate si siempre está «muy ocupado». Está bien tener un calendario muy lleno, pero si eso significa que tu chico no puede sacar tiempo para una cena y una película pero siempre tiene tiempo para ponerse al día en la cama, entonces no está ocupado: solo quiere ‘ocuparse’ de ti. Si sabes que tiene tiempo para salir con sus amigos, ir a eventos deportivos, y pasar horas viendo televisión con su hermano, pero está muy ocupado para tomarse un café contigo un domingo por la tarde, entonces es que simplemente no quiere sacar de su tiempo para ti.

6 Fíjate si nunca te invita a ninguna parte. Si solo te llama para «pasar el rato» en tu casa, o para «ponerse al día» en el sofá de su apartamento desordenado, entonces realmente no quiere nada en lo que no esté involucrado tu cuerpo. Seguro, el trago ocasional o una linda cena puede ser su manera de «hacer las paces contigo», pero si sientes que casi nunca ven el mundo exterior juntos, entonces no quiere que hagas parte de su vida en el día a día por alguna razón.

Lee los 3 métodos restantes aquí