fbpx
29

ABR

Cómo saber si un hombre se oculta

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreTelefonoTomado de: ehowenespanol.com

Cómo saber si un hombre se oculta. La frase «Una vez que engaña, siempre engaña» ha demostrado ser cierta una y otra vez. Algunos hombres son buenos en eso y algunos hombres creen serlo, pero no hay nada peor que sospechar que alguien está escondiéndose pero no estar del todo segura. Aquí tienes consejos que te ayudarán a saber con seguridad si tu hombre se está escondiendo.

Instrucciones

1 Habla con sus parejas anteriores. Si conoces a alguien con quien tu pareja estuvo involucrada antes, contáctalo y pregúntale sobre su comportamiento. Consúltales si alguna vez sospecharon ser engañados, qué los hizo pensar eso y cómo lo comprobaron. Si ha engañado a sus parejas con anterioridad, puede que ellas sean capaces de darte pistas sobre los comportamientos y las señales a las que debes estar atenta. Sin embargo, recuerda tomar esta información con pinzas, ya que las antiguas parejas puede que guarden algún resentimiento o todavía sientan algo por él y quieran tratar de confundirte para generar problemas.

Sigue leyendo aquí