fbpx
20

ABR

Cómo saber si tu esposa te está engañando

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreCanosoTomado de: ehowenespanol.com

Si tu esposa está teniendo una aventura amorosa puede llegar a terminar con tu matrimonio sin ninguna posibilidad de reparación. Puede ocasionar sentimientos negativos, problemas de autoestima e inestabilidad emocional. El Grupo de Supervisión Avanzada (Advanced Surveillance Group) afirma que el 50% de los hombres que sospechan que sus esposas los han engañado, tienen razón. Determinados signos pueden indicarte que tu esposa está teniendo una aventura. Al observarlos, evita tomar decisiones apresuradas hasta que estés seguro de que ella te engaña.

1 Controla el kilometraje. El kilometraje de su auto puede ser un buen indicador de si tu esposa te está engañando, según el Advanced Surveillance Group. Si es más elevado de lo normal, es posible que ella viaje fuera de la ciudad para encontrarse con alguien.

Sigue leyendo aquí