fbpx
18

MAY

Cómo saber si tu AMIGO se está convirtiendo en tu NOVIO

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaViñedoTomado de: imujer.com

Un amigo es alguien que te respeta, con el que te diviertes y con quien compartes valores. La amistad entre dos personas es algo muy importante que debe cuidarse. Las personas invierten tiempo en la construcción de una amistad, y en ocasiones esa fuerte conexión se puede convertir en atracción sexual. Pero, ¿cómo saber que un AMIGO se está convirtiendo en un NOVIO?

Y no me refiero únicamente a las relaciones sexuales, porque tú puedes mantener sexo con algún amigo “con derechos” pero sin que exista nada romántico entre ustedes… yo me refiero a cuando el sentimiento es más profundo.
Observa qué está ocurriendo

Si estás pensando en la posibilidad de que tu amigo se está convirtiendo en novio, es porque están empezando a haber sentimientos más fuertes que únicamente de amistad, el amor se está abriendo paso entre ustedes.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo