fbpx
18

OCT

Cómo saber si parezco desesperada por un hombre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerRostro¿A estas alturas de la vida, y aún no tienes un hombre que que quiera, ame, acompañe y provea? ¿No te desespera eso? Nos desesperamos porque tenemos mucho miedo, porque nos parece que vivir solas debe ser horrible. Nos creemos que si no tenemos una relación, somos unas fracasadas, que jamás podemos ser felices si no formamos una familia… ¡Pero todo eso es mentira! ¡No te creas esas mentiras!

¿Estás desesperada por un hombre y una cita? ¿Podrías estar pareciéndolo sin darte cuenta?
Seguramente no quieres ser así, y por eso hoy te ofrecemos algunas características de la mujer desesperada… y si te identificas con algunos de estos puntos, estamos seguras de que harás todo lo posible por enmendarlos.

¿Cómo saber si parezco una mujer desesperada por un hombre?

– Siempre estoy disponible para el hombre que me atienda:
No importa a quién deje plantada, qué estaba haciendo o que mañana tenga que madrugar… (mi miedo a quedarme sola me obliga a estar disponible en cualquier momento, incluso si me avisa con tan sólo cinco minutos de antelación).

– Cuando estoy con él me vuelvo “pegajosa”:
Necesito saber qué hace en cada momento, con quién está y procuro estar lo máximo posible a su lado (porque pienso que él es un premio demasiado bueno y que cualquiera podría venir a arrebatármelo).

– Estoy dispuesta a sacrificar a mis amigas por estar con él:
No estoy dispuesta a que nada ni nadie se interponga entre mi hombre y yo, y empiezo a pensar que si mis amigas me quieren, lo comprenderán.

Sigue leyendo aquí