fbpx
10

ABR

Cómo saber si mi novio es gay

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerPensando7Tomado de: relaciones.uncomo.com

La homosexualidad no siempre es una condición fácil de asumir, y es que los tabúes y las críticas sociales muchas veces hacen que una persona intente luchar contra sus preferencias sexuales manteniendo una relación heterosexual. Debido a este escenario es que muchas mujeres acaban sospechando acerca de las inclinaciones sexuales de su pareja, ¿te encuentras en esa posición?, en unComo.com te damos algunas claves para que descubras cómo saber si tu novio es gay.

1.- Antes de darte algunas señales propias para descubrir si tu novio es gay, es importante que puedas distinguir entre un hombre que está conectado con su lado femenino y un hombre que se siente atraído sexualmente hacia otros hombres.

Es decir, existen chicos que disfrutan haciendo ciertas cosas que culturalmente pensamos que son de chicas, por ejemplo salir a comprar ropa o cuidar su apariencia. Esto no quiere decir que sean homosexuales, si no que lo pasan bien haciendo este tipo de actividades. Para saber si tu novio es gay deberás fijarte en otros detalles.

Sigue leyendo aquí