17

ENE

Cómo saber que tu pareja quiere estar contigo para siempre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando estás en una relación y alcanzaste un punto de tu vida en la que estás con alguien con quien quieres estar a largo plazo, es importante saber que esa otra persona también tiene las mismas intenciones. Porque por más que lo exprese, es importante que también lo demuestre con hechos.

Estas señales te demuestran que tu pareja quiere estar contigo “para siempre”. Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alberto Sardiñas (@albertosardinas) el 16 de Ene de 2019 a las 4:56 PST

Te pone como prioridad ante todo: Una persona que te coloca como prioridad en su vida, que demuestra a través de sus actos que sus esfuerzos siempre van dirigidos a que estés bien a su lado. Tus deseos son algo que él tomará muy cuenta para lograr que se cumplan.

Hace esfuerzos por conocerte bien: El conocimiento de la pareja es una de las claves de una relación exitosa. Cuando estás con una persona que quiere estar contigo para siempre, notarás que hace todos los esfuerzos necesarios para conocerte, para saber qué te gusta, qué te hace feliz e incluso qué miedos tienes, para ayudarte a superarlos.

Demuestra su confianza plena en ti: La confianza no solo se trata de confiar en la fidelidad de la pareja. Cuando tu pareja demuestra que confía en ti, te lo demuestra a través de ser una persona accesible emocionalmente, que no tiene temor de mostrarte sus miedos y emociones. Cuando se demuestra, a través de la confianza, accesible emocionalmente, te está dando una muestra de que quiere estar contigo.

Transmite energía positiva: La energía que ronda una relación es clave para el éxito de la misma. Cuando tu pareja es capaz de traer a la relación energía positiva que te ayuda a ser feliz, aceptarte, sentirte a gusto con su compañía e incluso alcanzar tus metas, es alguien que te está demostrando que quiere realmente que quiere estar contigo.

Las lecciones que aprendemos a través de las relaciones que tenemos nos ayudan a estar preparados para cuando una relación es la que puede ser totalmente definitiva.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf