fbpx
08

DIC

¿Cómo saber que no dejó su pasado atrás?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Pareja14Cuando iniciamos una relación una de las grandes preocupaciones es saber que esa persona dejó su pasado atrás, aprendió de él y quiere seguir adelante, no que sigue anclado a su más reciente pareja o alguna otra.

Comparto contigo algunas señales de que tu pareja no ha olvidado a su ex.

– Habla abiertamente de su ex: No está mal hacer un comentario de vez en cuando en una relación consolidada, pero que mencione a su ex constantemente desde el principio es una llamado de atención.

– Muestra sentimientos por su ex pareja: Que hable con rabia o que le produzca ganas de llorar quiere decir que aún hay sentimientos involucrados.

– Confundió tu nombre: Si alguna vez te llama por el nombre de su ex, es una señal de alarma. Esto simplemente significa que la sigue teniendo muy presente.

– Se llevan demasiado bien: Aunque es un signo de madurez terminar las relaciones, pero que siga hablando con su ex pareja constantemente e incluso queden para verse no es sano.