fbpx
31

MAY

Cómo saber cuándo estás preparado para comenzar una nueva relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerPensando11Tomado de: bekiapareja.com

Es frecuente que por Internet se publique todo tipo de artículos respecto al tiempo recomendado desde que una relación finaliza hasta que otra comienza, tanto por respeto a nuestro ex como por impedirnos un daño emocional intolerable. Sin embargo, aquí no vamos a hablar sobre cuántos meses, o años, esperar hasta vivir otra historia de amor porque cada caso es un mundo y existen otras maneras mucho más efectivas para descubrir si ya te has recuperado del todo.

1.- ¿Cómo te sientes?
El primer paso es observar cómo es tu día a día, y si ya por fin te encuentras tranquilo y has dejado de sufrir por aquella relación rota. Si ya no hay dolor y has dejado de preguntarte cada día, ¿por qué tuvo que terminar lo nuestro?, puede que ya estés emocionalmente preparado para una nueva historia de amor.

2.- ¿Sientes rencor? ¿Venganza?
Es normal que después de una ruptura, cuando aún se quiere a un ex sintamos mucho odio en nuestro interior y tengamos hasta ganas de vengarnos de esta persona. «Me encantaría enviarle todos nuestros recuerdos para que se dé cuenta de todo lo que ha perdido al dejarme, y llore tanto como yo». «Si me dice de volver, le diré que no, y que así sufra tanto como he sufrido yo». Pero siempre que tengas este tipo de pensamientos, en vez de haber aceptado que la relación ya ha finalizado y que no pasa nada por ello, que la vida sigue, aún no te has recuperado del todo.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: whiteboxmedia / 123RF Foto de archivo