fbpx
09

MAY

Cómo revivir el amor en tu pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaParque1Tomado de: biomanantial.com

¿Sientes que ya no te quiere? ¿Sospechas que se está alejando de ti? ¿Ya no te llama tanto o te busca como antes? Si realmente te interesa mantener tu relación y no perder a quien dices amar, hay mucho que todavía puedes hacer antes de que tu pareja acabe por irse de tu lado. Si bien es entendible que las relaciones pasan por muchos momentos y que, en algunas ocasiones, lo mejor es la separación, siempre es conveniente, cuando nos interesa realmente alguien, poner nuestras mejores cartas en el juego, pues puede suceder que el amor vuelva a surgir entre los dos.

No te desesperes
Lo primero que tienes que hacer cuando notas que tu amor se está alejando, es no desesperarte, pues si te pilla la desesperación, tienes menos oportunidades de volver a revivir esa atracción que antes sentía por ti. Además, si te impacientas o te dejas llevar por impulsos sentimentales o arrebatados, corres el gran riesgo de alejarlo o alejarla más, lo cual no te ayudara mucho a recuperarle.
Para evitar la desesperación, lo primero que debes considerar es que tu pareja no es realmente “tuya” o “tuyo”, es decir, que es una persona que tiene sueños, ideas y aventuras que descubrir en esta vida, y así como a ti te gusta de repente hacer cosas por tu cuenta, a él o a ella también.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo