fbpx
23

ABR

¿Cómo resuelven las parejas inteligentes sus problemas?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaConversando2Tomado de: lamenteesmaravillosa.com

Todas las parejas pasan por peleas y enfrentamientos de vez en cuando, lo cual es totalmente normal y significa que están teniendo una vida juntos. Estas discusiones no ponen en peligro la relación cuando son enfrentadas de manera inteligente y con buena comunicación. De hecho, estos conflictos pueden hacer que la pareja se acerque aún más, fortaleciendo la relación. La clave aquí es saber manejar el conflicto y decidir la forma en que estos serán solucionados antes de que se presenten.

Comparación entre las parejas poco exitosas y las parejas inteligentes
Las parejas que no han definido la forma en que enfrentarán los problemas o discusiones tienden a pelear, huir y quedarse con los resentimientos que se originan por lo que se dijo o se hizo, incluso durante años. Este tipo de parejas suelen pelear y mantenerse enfadadas durante largos periodos de tiempo. Esto va provocando que la relación se enfríe, se pierda la confianza y dejen de ser una pareja para convertirse en dos personas que lo único que comparten es la casa en la que habitan.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo