fbpx
13

DIC

Cómo reconquistar a tu pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaPlaya3Durante una relación de pareja a largo plazo puede haber momentos complicados y algunas crisis o momentos en los que la relación cae en la monotonía, estas son situaciones que pueden afectar la relación y llevarnos a iniciar una reconquista de la persona que amamos.

Por eso comparto contigo algunos consejos para reconquistar al amor de tu vida.

– Controla tus emociones: Debes aprender a manejar tus emociones. Si estás molesto respirar e intentar solventar las cosas de la manera más amigable.

– Agradece: Expresar las razones por las que estás agradecido con tu pareja es muy importante. Darle las gracias por las pequeñas cosas que hace por ti o simplemente por estar en tu vida.

– Dale tiempo de calidad: No es simplemente pasar tiempo con tu pareja, es pasar tiempo que realmente los dos disfruten y donde estés enfocado en ella. Olvida el teléfono y las preocupaciones por un rato y enfoca tu atención en esa persona que amas.

– Sorprende: Un pequeño detalle, unas flores, un desayuno, algo que no espera son cosas que pueden generar una sensación muy agradable en quien las recibe.