fbpx
13

ABR

Cómo reconocer una relación poco saludable con tu madre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MadreHijaDiscusionTomado de: ehowenespanol.com

El refrán dice que no puedes escoger a tu familia. Algunas personas tienen malas relaciones con los miembros de su familia. Esto es especialmente cierto en las relaciones entre padres e hijos, en las que ambos se esfuerzan por encontrar un equilibrio que funcione bien para las dos partes. A pesar de que en todas las relaciones hay problemas a veces, ten en cuenta los siguientes factores para determinar si tienes una relación poco saludable con tu madre.

Instrucciones
1 Evalúa si tu madre es demasiado dura contigo. Tal vez te disciplinó más de lo necesario cuando eras un niño, golpeándote o gritándote. O, tal vez critica todos tus movimientos. Aunque muchas madres pueden expresar desaprobación a sus hijos, en cosas como hacerse un tatuaje o cuando no va bien en la escuela, si la tuya encuentra una razón para criticar tus actividades a diario, entonces es demasiado severa. Algunas madres se justifican con sus hijos bajo el pretexto de la «paternidad». Pero una madre que le dice a su hijo que es estúpido o no es lo suficientemente bueno, podría fomentar una relación enfermiza.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo