fbpx
27

MAY

¿Cómo reconciliarte con tu pareja tras una pelea? Aquí tienes varios consejos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaDiscutiendo10La vida en pareja no es un paseo por el parque, tiene sus altos y sus bajos. Por ello es muy importante cuando existan discusiones en la pareja, saber qué debemos hacer para dar por terminada la pelea y reconciliarnos.

Comparto contigo algunos consejos que te ayudarán a reconciliarte con tu pareja cuando hayan tenido una discusión.

– Termina la pelea: El primer paso es que hayas dado por terminada la pelea en tu cabeza, si aún la tienes presente cuando estén conversando la pelea volverá a empezar.

– Da y acepta disculpas: En medio de la pelea decimos cosas que realmente no sentimos y nuestra pareja puede hacer lo mismo, pedir disculpas porque realmente lo sentimos y aceptarlas es un paso importante.

– Mantente abierto: Escucha, acepta y conversa, no te cierres a lo que tu pareja tiene que decir porque eso solo desencadenará otra pelea.

– Sin interrupciones: Busquen un momento, por más corto que sea, en el que no tengan interrupciones para conversar.

– Celebren: De alguna forma, no importa lo pequeña que sea, celebren que se reconciliaron y valoren el aprendizaje de la discusión.

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo