fbpx
27

ABR

Cómo pedir perdón a tú pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaPerdon1Tomado de: comohacerpara.com

Una de las claves fundamentales para lograr una relación de noviazgo o matrimonial saludable y exitosa, es aprender a pedir disculpas o pedir perdón, a decir “lo siento”. Pero atención, que ese arrepentimiento al pedir perdón debe ser sincero, sentido, y no una mera justificación o el simple pronunciamiento de la palabra mágica, “perdón” o “lo siento” como una fórmula repetitiva y vacía que permite salir airoso de la situación.

Sentir las disculpas sinceramente, significa admitir que nos equivocamos, y que nos hacemos responsables del error cometido, y por sobre todo, reconocer la necesidad de un cambio de nuestra parte para que no vuelva a ocurrir, hemos hecho mal y no queremos repetirlo.

Obviamente, esta actitud, por cierto muy correcta, no sólo debe partir de un solo integrante de la pareja, sino también de la otra parte, en el caso de que fuera esa parte la que hubiera tenido el error.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo