03

DIC

¿Cómo pasar unas felices fiestas en pareja? Aquí tienes 4 consejos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La Navidad es una excelente época para compartir con tus seres queridos, tu pareja, tu familia y los amigos, pero también es una época llena de compromisos, atenciones y situaciones que alejadas de la cotidianidad nos pueden generar estrés. Si sabemos aprovechar la época puede resultar una muy propicia para reforzar los vínculos en la relación de pareja.

¿Cómo lograr que la Navidad sea una época feliz en pareja? Aquí te doy 4 consejos para ello.

– Hagan actividades poco comunes: Aprovechen la época para hacer todo aquello que durante el año se complica hacer, intentar actividades novedosas y que le traigan nuevas experiencias a la pareja es de mucho provecho y, además, genera beneficios para su relación que perduran en el tiempo.

– Conviertan las actividades cotidianas en una forma de divertirse: En lugar de dejar que siempre cocine la misma persona mejor háganlo en pareja, si aún les falta decorar la casa para Navidad es otra actividad que pueden hacer juntos, tomen tiempo para estas cosas y hagan sus actividades con toda la calma posible.

– Eviten el estrés: Cualquier actividad que pueda ocasionarles estrés traten de evitarla y si de compromisos se trata hagan el mayor esfuerzo porque estos no representen una forma de estresarse, cumplan horarios en las celebraciones de la manera más relajada posible, conversen y lleguen a acuerdos con la suficiente antelación para evitar una discusión.

– Planeen un escape: Si ya planean pasar las fechas importantes en familia, busquen unos días antes o después para planear un pequeño escape a un lugar que les permita desconectar. No tiene que ser una actividad costosa o lejos de casa, simplemente algo que les permita compartir tiempo juntos lejos de cualquier distracción.

El clima de la época navideña es ideal para que puedas renovar y sanar cualquier situación dentro de la pareja, no permitas que la velocidad con la que ocurren las cosas hoy en día les impida disfrutar de una época llena de amor.

¿Estás planeando alguna actividad con tu pareja para Navidad? Comparte conmigo tu opinión o experiencia aquí abajo.

Derecho de autor: Prometeus / 123RF Foto de archivo