fbpx
22

MAY

Cómo olvidar un chico que todavía te gusta

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMelancolicaTomado de: relaciones.uncomo.com

Las rupturas sentimentales se encuentran entre las más duras experiencias que hay que soportar. Cuando realmente te gusta alguien y te has acostumbrado a tenerlo en tu vida, puede ser difícil hacer frente a su ausencia. Pero con las actitudes y comportamientos correctos, puedes olvidar al chico que todavía te gusta, en muy poco tiempo.

1) Mantente cerca de los amigos cercanos. Estar solo puede hacerlo aún más difícil olvidarte del chico que todavía te gusta. Vas a tener un montón de tiempo para sentarte y pensar – e imaginate en que vas a estar pensando? En su lugar, ocupa tu mente, con tus amigos.

2) Sientate a leer un libro. Elije un buen libro. Pónte cómodo. Pierde tus pensamientos en el libro, y encontrarás que estás gastando menos tiempo pensando en él ya.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo