17

JUN

Cómo me volví a casar con mi exesposo 27 años después

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Ramo1Tomado de: actitudfem.com

Te llevo siempre conmigo; no muy cerca pero sí muy dentro”. Checa la historia de Colin Drury y de cómo se volvió a casar con su exesposo… ¡27 años después!

Es un cliché hablar del amor a primera vista, pero creo que eso es lo que nos pasó a Chris y a mí. Nos conocimos en la boda de mi hermano, cuando yo tenía 17 y él 23, y desde el momento en que nos presentaron, hasta el momento en que nos dijimos adiós, no nos separamos ni un minuto.

Sus amigos bromearon con que él parecía una mascota que me seguía a todos lados. Era guapo, divertido y amaba su cabello. Yo vivía en Sheffield, él en Wrexham, pero me preguntó si podía visitarme y le dije que sí. Por 4 años nos cortejamos a distancia hasta que finalmente me preguntó si me quería casar con él en 1977. Le dije que sí sin pensarlo.

Estuvimos juntos por 7 felices años. Nunca dejé de reírme con él. El problema era su trabajo: era conductor de camiones en la firma de su padre y pasaba largos periodos fuera. Me sentía sola, así que decidí mudarme con mi familia y amigos, y sentía que la vida se me pasaba esperando al alguien que nunca estaba ahí.

Un día, en 1984, me dijo que tenía que irse a Escocia y sentí que algo estaba roto. Le dije que si se iba yo no estaría esperándolo. Y eso fue lo que pasó. Mi hermano llegó en la tarde y recuerdo las palabras exactas que me dijo: “Esto es una pérdida de tiempo. Ustedes estarán juntos de nuevo muy pronto”.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: kasto / 123RF Foto de archivo