fbpx
09

NOV

Cómo mantener feliz a un hombre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaMar¿Como hacer para mantener feliz a este hombre?. Para esto interrogue a muchos hombres algunos decían “lo que me hace feliz es que una mujer se vuelva mi esclava”, otros decía “lo que a mi me gusta es que me traten como un rey”, y otros “lo que mejor puede hacer es respetarme, pero sin ser mi títere”.

Pero realmente ¿seria esta la forma de mantener feliz a un hombre?, claro que no chicas, la mayoría de ellos realmente no conocen lo que realmente quieren de nosotras, los hombres que dijeron esto lo que desean es una empleada de se servicio y no una compañera con la cual pasar el resto de su vida.

Ahora bien les quiero dar unos tips muy confiables y reales, los cuales mantendrá feliz a tu chico:

* Ante todo respeta su privacidad, aunque seamos muy desconfiadas, debemos confiar en ellos, no todos son iguales y de eso depende la relación; si te encuentras en una relación amorosa madura y tú pareja no te da ninguna razón para desconfiar de él, entonces no debes revisar todos sus mensajes y volverte loca por husmear en su correo, teléfono, facebook, etcétera, si respetas la privacidad de tu amado, el respetará la tuya también.

* Nada mejor como hacerle saber lo que sientes por él, ya sea que lo ames o que simplemente te guste muchísimo; cuando estén juntos busca por lo menos una razón para halagarlo, hazle saber lo especial que es para ti pero sin exagerar.

Sigue leyendo aquí