fbpx
20

MAY

Cómo llevarte bien con el entorno de tu pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaSuegrosTomado de: consejosamor.about.com

Cuando una relación se consolida, no solo añades una persona a tu vida. También te “casas” con su entorno: familiares, amigos íntimos, exnovias, jefes y compañeros de trabajo, etc.

¿Cómo llevarte bien con todas estas personas, de tal modo que tu relación con ellas no suponga un obstáculo para la buena marcha de la relación? ¿Y cómo evitar que alguna de ellas interfiera negativamente entre tú y tu pareja?

Aquí tienes algunos consejos.

Su madre. Ella fue la primera mujer de su vida y además le conoce desde hace mucho más tiempo que tú, así que procura darle el espacio que merece. Si ambos tienen buena relación, pon tu mejor intención para conocerla y apreciarla. Pero no conspires con ella a espaldas de tu chico ni la utilices para que interceda por ti ante él. Y jamás la critiques delante de tu pareja a no ser que él lo haga primero (y aun así, ten cuidado: una cosa es que nosotros critiquemos a nuestros familiares. Otra, que lo hagan los demás). Si por desgracia tienes una suegra irrespetuosa y metomentodo, déjale bien claro cuanto antes hasta dónde puede llegar.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo