fbpx
24

MAY

Cómo llevar una relación a distancia

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaDespedidaTomado de: chicasdehoy.com

Hola chicas, muchas veces nos enamoramos de chicos que no viven en nuestra misma ciudad o país, por ende este articulo es para aquellas parejas que quieren llevar bien su relación y que ésta sea duradera sin importar lo lejos que se encuentren.

Estas relaciones a distancia hacen que el amor se concentre mas y que cuando estos enamorados se ven, exploten en una forma tan ardiente y candente, que se debe querer y amar con tal pasión, que no exista nada más en sus mentes, que esa persona que aman con total frenesí.

Ahora les enseñare unos tips para llevar una relación a distancia, los cuales me han funcionado de maravilla y los cuales cada día estoy realizando para que la relación con mi pareja no se dañe gracias a la distancia que tenemos; pues él vive en otra ciudad, la cual nos separa a diario, por nuestras carreras universitarias y nuestro trabajo.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo