fbpx
09

DIC

¿Cómo lidiar con una ruptura amorosa durante las fiestas?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMuelleDiciembre es un mes lleno de felicidad y repleto de muy buenos momentos pues tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas con nuestros amigos y en especial con nuestra familia como en nochebuena y año nuevo. Sin embargo, aunque esta sea una época llena de felicidad no necesariamente significará que todo lo que vivamos nos vaya a hacer felices como por ejemplo, una ruptura amorosa.

Las rupturas amorosas o el fin de una relación sentimental es como los terremotos, generalmente es imposible anticipar cuando van a suceder y así como ellos, nada nos protege de que pueda suceder durante estas fiestas, lo que podría terminar arruinándonos muchos momentos felices por estar digiriendo lo que pasó y por estar sumidas en la absoluta depresión que es el comportamiento que muchas adoptaríamos como “normal”.

Pero no necesariamente debemos actuar “normal” cuando este tipo de cosas nos suceden durante en estas épocas, pues podemos aprender a cómo lidiar con una ruptura amorosa de muchas maneras distintas y aprender a convertir algo increíblemente dramático y deprimente en algo totalmente distinto que nos permita disfrutar nuestras fiestas.

Consejos para lidiar con una ruptura amorosa durante las fiestas

1. ¿Cuál fue la razón de la separación?
Muchas veces cuando llegan las fiestas, consciente o inconscientemente muchas personas comienzan a llenarse de estrés y, a veces sin quererlo, un tema muy tonto puede convertirse en una gran causa de discusión y separación. Si en vez de dedicarte a desearle la muerte a tu pareja o desear morirte tú, te pones a pensar un poco con cabeza fría cuál fue la verdadera causa de que se separaran, muchas veces ambos podría volver a terminar juntos antes de lo que canta un gallo.
Cómo lidiar con una ruptura amorosa durante las fiestas

Tratar de decidir la causa de la separación en vez de sumirse en la depresión, puede ayudarte a salvar tu relación y si, puede que la ruptura amorosa te haya hecho pasar unos días o semanas muy amargos, pero tendrás todas las fiestas junto a tu pareja para desquitarte… positivamente obviamente.

Lee más consejos aquí