fbpx
28

AGO

Cómo lidiar con malos vecinos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

VecinoHusmeandoTomado de: es.wikihow.com

Así que el perro de tu vecino ladra a las 3 de la madrugada, la música de sus hijos hace retumbar tus ventanas durante el fin de semana y por alguna razón su basura sigue apareciendo misteriosamente en tu jardín. Lo mejor es lidiar con ellos de manera asertiva pero no agresiva, así que comienza pidiéndoles amablemente que sean más conscientes de sus acciones. Si ser amable no funciona, entonces deberás tomar medidas más drásticas, como hablar con un abogado o llamar a la policía. Empieza a leer el paso 1 de esta guía para aprender a lidiar con tus malos vecinos.

Parte 1 de 3: Resuelve problemas específicos

1 Habla con tus vecinos para que sepan lo que está sucediendo. Aunque pienses que tu incomodidad es muy evidente, si no hablas con tus vecinos para avisarles de la situación, es muy probable que ellos ni se den cuenta de que son molestos. Mientras tú te quedas callado y esperas a que la situación estalle, ellos viven tranquilamente. No asumas que ellos hacen esto a propósito. Solo toca su puerta, preséntate educadamente y hazles saber del problema.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: thesupe87 / 123RF Foto de archivo