fbpx
07

ABR

Cómo lidiar con el mal genio de tu marido

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaMolesta4Tomado de: ehowenespanol.com

La ira es una de las principales causas de divorcio. Puede ser causada por una serie de temas que van desde aburrimiento y problemas de control, al adulterio y el abandono. Cuando tienes un marido con un mal genio, eso no significa que el primer paso es separarse. En su lugar, utiliza los mecanismos de adaptación para encontrar la raíz del problema y hacer frente a la situación. Para superar un mal genio, tu marido debe reconocer el problema y querer hacer el cambio.

Instrucciones

1 Escoge tus batallas. Decide si por lo que está molesto vale la pena la discusión. Si él sólo está de mal humor a causa de algo en el trabajo, simplemente vete lejos de él por un momento para dejar que se enfríe.

2 Dale su espacio a tu marido cuando se enoja. Díle que estás allí para hablar, pero que entiendes que necesita un poco de tiempo a solas.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo