fbpx
17

MAY

Cómo la familia puede afectar la autoestima

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

FamiliaParqueTomado de: belelu.com

Hay de todos tipos, formas y tamaños.Vives con ellos hasta cierta edad, pero la conexión que tienes con tus parientes suele ser para toda la vida. Así es la familia; algo que se te otorga desde que naces y que sólo el universo sabe por qué te puso en ese lugar, y con esas personas.

Para la mayoría de la gente, la familia es lo más importante. Digo para la mayoría, porque he conocido a muchas personas que viven realidades distintas con sus parientes, y con distintas, me refiero a malas.

Sea cual sea la relación que tenemos con nuestros familiares, hay algo que sí puede aplicarse al ser humano en general; la familia influye en la formación de la personalidad, en la percepción que uno tiene de sí mismo y en la autoestima que se construye, sobre todo, en la niñez y la adolescencia.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo