fbpx
06

MAY

Cómo identificar a un falso amigo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Amigas14Tomado de: relaciones.uncomo.com

Muchas personas tienen problemas para detectar cuando alguien tiene o no intenciones sinceras, lo que hace que finalmente acaben decepcionados del mundo que los rodea al descubrir que muchas personas se acercan solo con un interés determinado. La amistad no se construye de forma fácil y requiere de mucho respeto y cariño para aceptar a otro como es y quererlo a pesar de todo en tu vida, si no es así ¿cuál es el propósito?, por eso en unComo.com te damos las claves para que sepas cómo identificar a un falso amigo y sacarlo de tu vida, pues mejor solo que mal acompañado.

Instrucciones
1) En primer lugar crear una amistad sólida demora mucho tiempo, alguien que de la noche a la mañana pretende ser tu amigo íntimo debe ser visto con cautela, pues la intimidad, la confianza y el respeto se ganan de a poco no se regalan

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo