fbpx
24

ENE

Cómo hacer que tu ex novio se arrepienta de haber terminado contigo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMiraArribaDespués de que han cortado contigo, podría parecer imposible recuperar tu vida de antes y volver a tener el control de tus emociones. Pero si usas las tácticas correctas, antes de que te des cuenta, volverás a ser esa chica alegre, segura de sí misma e independiente de la que se enamoró tu ex. La confianza de expresarte, resistirte al impulso de ponerte en contacto con él y sonreír siempre hará que esté tocando tu puerta antes de que lo cante un gallo.

Pasos

1 Piensa en lo que has aprendido de la relación y empieza a usarlo a diario. Quizá tu relación no haya funcionado, pero quizá aprendiste mejores habilidades para escuchar, a ser menos posesiva o a fijar límites personales.

2 No reprimas tus sentimientos. Esto no quiere decir que tengas que ponerte en contacto con tu ex o hacer público todo el dolor por el que pasas. Tómate el tiempo para escribir en tu diario, ir a caminar o a tomar un café con un amigo cercano para hablar de la relación y de cómo te sientes.

3 Escribe una lista de siete cualidades que tengas y pégala en algún lugar donde la leas todos los días. Recuerda que muchos terminan y empiezan a salir por diversos motivos. Muchas veces, la ruptura no es un reflejo de tu personalidad, sino los problemas del otro. Trata de no culparte ni pensar que ya no tienes nada que ofrecerle al mundo.

4 No te consigas un novio de rebote. Hacerlo podría hacerte sentir mejor temporalmente, pero incluso después de meses de la nueva relación, cuando todo esté dicho y hecho, todavía tendrás sentimientos inconclusos sobre tu ex. Tómate el tiempo para sanar, válete por ti misma. No hay nada más atractivo que una persona segura de sí misma e independiente.

5 Resístete al impulso de ponerte en contacto con tu ex. Tu cerebro estará buscando cualquier manera posible de ponerse en contacto con él o saber lo que hace. ¡Resístete cueste lo que cueste! Al ponerte en contacto con él, estarás sujeta a su manipulación emocional y le mostrarás que todavía estás obsesionada por la ruptura. Si es una relación destinada a existir y él te dejó, se pondrá en contacto contigo.

Sigue leyendo aquí