20

SEP

¿Cómo hacer que los niños coman vegetales?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

NinaVegetalSiempre ha sido problemático que los niños coman las verduras necesarias para que su alimentación sea completa y balanceada. Encontré estos buenos consejos, que estoy seguro te ayudarán a lograr que tu hijo esté más dispuesto a comerlas.

La presentación: Es muy importante que la presentación de la comida sea atractiva para el niño, quizás haciendo un rostro sonriente con los alimentos o algo similar. Si llenamos el plato de vegetales seguramente no querrá comerlos.

Que ellos ayuden: Si los incluimos en el proceso de hacer la comida seguramente querrán probar aquello en lo que estuvieron involucrados.

Incluirlo en preparaciones: Hacer cremas o purés donde estén incluidos los vegetales es una buena opción, para hacer que coman vegetales mientras vamos logrando que se acostumbren a los mismos.

Como siempre es vital el ejemplo que podamos darles, si nos ven comiendo vegetales a los adultos seguramente estarán más dispuestos a comerlos ellos.