fbpx
23

JUN

Cómo hablar con mi pareja de sus hijos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaMayor2Tomado de: relaciones.uncomo.com

¿Sientes que los hijos de tu pareja no te valoran? ¿Os pasáis el día discutiendo? Si tienes la sensación de que alguna cosa no está yendo como debería, quizá ha llegado el momento de que lo hables con él o ella para tratar de mejorar la situación. Para ello, será muy importante que tengas algunas cosas en cuenta y en unComo queremos ayudarte con estos consejos acerca de cómo hablar con tu pareja de sus hijos.

1) En primer lugar, debes tener en cuenta que el proceso de adaptación de la nueva familia puede ser lento y complicado para todos los miembros, tanto para la pareja como para los niños. Es por ello que siempre deberás tener mucha paciencia y tratar de ponerte en el lugar de los demás. Así mismo, antes de criticar una actitud o considerarla incorrecta, será necesario que te pares a pensar con detenimiento y, antes de enfadarte, reconsideres quién tiene la razón o quién se ha equivocado.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo