fbpx
25

NOV

¿Cómo evitar que tu esposo se enamore de otra que nos seas tú?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una relación larga puede suceder que llegue ese temible momento en el que los ánimos empiezan a bajar y sientas que tu hombre se puede fijar en otra. Aunque el amor es una de las cosas que hace que el interés se mantenga, también hay ciertas cosas del día a día que pueden estar enfriando la relación y hacer que tu hombre se aleje, incluso hasta enamorarse de otra que no seas tú.

Para evitarlos, estas son las cosas que podrías mejorar para mantener la atracción en tu pareja:

Mantente feliz: Si se casaron y él te ama, seguramente quiere verte feliz y eso le hace sentir bien. Quizás por las ocupaciones del día a día y la rutina, caes en el mal humor y eso puede ser un motivo de desánimo para tu pareja. Trata de ser una mujer positiva y poner de tu parte para que el cariño y el buen trato nunca falten.

Conócelo bien: Saber qué le gusta y qué no, cuáles son sus metas, lo que lo motiva, qué lo hace reír y lo que lo enamora, es una buena forma de estar mucho más compenetrada con él y crear una conexión fuerte.

Apóyalo: Puede que en alguna situación tengas la corazonada de que algo no le va a salir bien a tu pareja, pero si eso lo está haciendo feliz, aconsejalo, sin dejar de apoyarlo y que sea él quien tome sus decisiones y aprenda de sus errores. Seguramente a tu hombre le hará sentir muy bien estar al lado de una mujer que no lo descalifica en todo, sino que le tiende la mano y está ahí para acompañarlo.

Aporta tu chispa: Darle tu toque de diversión a la relación, es algo que él podría valorar mucho y, a la vez, te puede ayudar a sentirte más confiada con quien eres y lo que le ofreces a tu pareja. Esto puede aplicar incluso en la intimidad, cuando te atreves a hacer algo nuevo, que sabes que a ambos les va a gustar.

También puedes leer: ¿Por qué un esposo se enamora de otra mujer? Cuida que no te pase a ti

Nadie puede obligar a nadie a mantenerse en una relación, pero ciertamente sí podemos dar lo mejor de nosotros para mantener el amor en la pareja. A veces descuidar los detalles más pequeños, es lo que trae los más grandes problemas, cuando no le prestamos atención a lo que hace feliz a esa persona especial que tenemos al lado.

¿Has sentido que puedes perder a tu pareja por falta de interés? ¿Qué haces para mantener el amor en la relación? Cuéntame tu punto de vista, escribiendo acá abajo.

Derecho de autor: ammentorp / 123RF Foto de archivo