fbpx
01

MAR

Cómo enfrentar una crisis

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerPreocupada3Tomado de: crecimiento-y-bienestar-emocional.com

¿Cómo nos afectan las crisis?
El inicio de una crisis, de cualquier tipo, nos estresa, angustia e incluso puede “paralizarnos” momentáneamente, porque nos encontramos ante una situación “nueva”, ante la cual, los recursos que siempre utilizamos no funcionan.
Pero de nuestra actitud y de nuestra forma de reaccionar, depende el buscar y encontrar la solución o quedar atrapados en el dolor y los problemas.

¿Crees que la crisis económica, sólo nos afecta en lo que se refiere al dinero?

Definitivamente, NO.

Los problemas que nos trae la crisis o que creemos que nos va a provocar en un futuro cercano, nos provocan estrés, angustia, tensión, temor, etc.
Estas emociones hacen que nos enojemos o irritemos fácilmente, nos pueden volver agresivos y nos pueden causar sentimientos de frustración, inseguridad, tristeza y/o depresión.

Las crisis económicas (y cualquier tipo de crisis) y las emociones que las acompañan, nos provocan problemas en nuestra:

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo