fbpx
28

ABR

Cómo encontrar novio

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerLentes2Tomado de: relaciones.uncomo.com

¿Cansada de estar soltera? Pues ha llegado la hora de ponerse manos a la obra y buscar a un hombre para comenzar una nueva relación te pareja pero ¿por dónde empezar? La seguridad en uno misma, tener claro lo que se quiere y atreverse a conquistar son aspectos fundamentales para conseguir tu propósito. En este artículo de unComo te damos algunos consejos sobre cómo encontrar novio haciendo referencia tanto a tus aptitudes como a otros aspectos que te ayudarán a triunfar. ¿Preparada para arrasar?

Instrucciones

1) Lo primero que tienes que pensar cuando vayas a buscar novio es determinar qué cualidades quieres que tenga tu nueva pareja. Para que la relación funcione es importante saber qué buscas y qué quieres en tu vida; así, si eres una persona aventurera y deportista, buscar un novio con estos intereses puede ser genial para planear una vida en común. Así que el primero consejo es que cojas un lápiz y un papel y escribas qué quieres y que no quieres de una pareja, así tendrás claro lo que buscas en una pareja.

Aunque parezca obvio, este paso es básico para poder escoger cuando estés conociendo a alguien y decidir si continuar con la relación o dejarla pasar porque no tiene futuro. Saber lo que una quiere ayuda a tomar buenas decisiones así que ¡escúchate!

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo