fbpx
11

ENE

Cómo encontrar el amor en el 2015

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaEnamorada2Seguramente estás cansada de que todos los años crees encontrar el amor verdadero y te vuelven a fallar las cuentas. ¡No te desesperes! Hay gente que encuentra el amor a muy temprana edad (suertudos…) y otras personas que simplemente empiezan a adoptar muchos gatos porque creen que serán las señoras de los gatos siempre.

Aunque no puedes forzar el amor, sí puedes hacer cosas para intentar encontrar al que puede ser el amor de tu vida. No te desanimes y ponte en acción.

Arréglate y hazte un cambio de look
Si todos los días estás de pants, sin maquillaje, con el cabello de mil colores de que no te lo has retocado y con tus tenis viejos «porque son cómodos» es muy difícil que encuentres el amor así. No es que quieras a alguien que se fije sólo en el físico, pero sí tienes que sacarte el mayor provecho porque eso a su vez te dará seguridad y no hay nada que atraiga más a los hombres que una mujer con mucha seguridad.

Sigue leyendo aquí