fbpx
26

ABR

Cómo emprender con causa

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Emprendedores1Tomado de: coachemmagarcia.es

Tal y como está el panorama económico actual, y debido a la escasez de ofertas de empleo, muchas personas se ven en la tesitura de iniciar el camino del emprendedor. Sin embargo, debido a la educación que hemos recibido, la mayoría de las personas desempleadas están entrenadas para desempeñar un puesto de trabajo, y no para crear un negocio propio.

Es por ello que existe la creencia de que emprender una actividad empresarial es solo para unos pocos talentosos, locos o atrevidos. Pues los riesgos de ser tu propio jefe son altísimos. Por el contrario, lo más sensato es buscar la seguridad que te da un empleo fijo y estable. Y es que tal y como vemos en la Pirámide de Maslow, los seres humanos nos movemos por 5 niveles de necesidad. Estas son:

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo