fbpx
20

JUL

Cómo eliminar la energía negativa

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerSaltando1Tomado de: salud.uncomo.com

¿Crees que últimamente estás atrayendo energía negativa? Las personas somos como imanes y, dependiendo de lo que transmitamos al mundo, atraemos un tipo de energía u otra así que, en muchas ocasiones, si estamos en un momento en el que sentimos que todo nos sale mal, que no levantamos cabeza o que las cosas nos cuestan más de lo habitual, puede que sea una buena idea eliminar este cúmulo negativo que nos envuelve y poder liberarte de estas sensaciones. En este artículo de unComo vamos a contarte cómo eliminar la energía negativa para poder vivir a gusto contigo mismo.

Instrucciones

1.- Lo primero que debemos tener en cuenta es que nuestro cuerpo funciona como un imán energético; es decir que si tú estás en un momento confuso, has pasado por un bache o no terminas de encontrar el equilibrio emocional, es más fácil que desprendas energía negativa y, como imán que eres, atraigas este tipo de energía. Por lo tanto, el primer paso para eliminar la energía negativa de tu vida comienza en ti mismo.

Tenemos que procurar arreglar nuestra situación, calmarnos y procurar que la calma llegue a nuestro entorno. Para ello, una de las mejores técnicas que existen, es hacer meditación. No hace falta que vayas a hacerla a un centro sino que en tu propio hogar puedes adaptar un espacio, poner música tranquila o optar por algún vídeo de meditación guiada que te ayude a encontrar el camino.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: kurhan / 123RF Foto de archivo