fbpx
30

ABR

Cómo determinar si salvar la relación con tu esposa vale la pena

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaMadura1Tomado de: ehowenespanol.com

Entre los problemas serios de un matrimonio que pueden llevar a la separación o al divorció están la infidelidad y problemas monetarios severos. Si estás experimentando una crisis en tu matrimonio y no sabes para dónde ir, necesitas observar tu relación profunda y largamente. Sólo tú puedes determinar si quieres pelear para salvar tu matrimonio o si es mejor para ti y tu esposa terminar la relación y seguir con sus vidas.

Instrucciones

1 Decide si estar con tu esposa te hace feliz. A pesar de todas las peleas y el estrés, da un paso atrás y piensa claramente sobre tu relación. ¿Puedes imaginar que las cosas se solucionan como pareja? Si tienes más pensamientos positivos que negativos sobre ella, probablemente deberías pelear por tu matrimonio.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo