fbpx
19

JUL

Cómo dejar de compararse con los demás

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerCelosaTomado de: despuesdelos50.com

Las comparaciones.
Una de las costumbres diarias más comunes y destructivas, es comparar constantemente su vida y a usted mismo con otras personas y sus vidas.

Se trata de comparar coches, casas, puestos de trabajo, zapatos, dinero, relaciones, popularidad social, y así sucesivamente.

Y al final del día resulta que le has dado una paliza a tu autoestima y has creado una gran cantidad de sentimientos negativos dentro. Y quizá también fuera de ti mismo.

Pues bien, hoy me gustaría compartir 3 pasos que me han ayudado a alejarme de esta costumbre. Sin embargo, toman un poco de tiempo, así que sea paciente con usted mismo. Y de alguna manera tenga en cuenta que éste hábito es fuerte y puede seguir regresando de vez en cuando, pero cada vez con menos poder, ya que tendrás una mejor perspectiva y visión de ti mismo y de una vida mas sana.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: stockbroker / 123RF Foto de archivo