fbpx
14

SEP

Cómo decirle a mi pareja que me quiero separar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerDespedidaTomado de: relaciones.uncomo.com

Si sientes que tu relación de pareja ya no te llena, no te hace feliz o sencillamente ya no sientes amor, es momento de tomar la decisión de romper. Comunicar esta decisión no es fácil, al fin y al cabo es una persona que has amado y tener que dejarla es un trance complejo. Si estás buscando la forma de decir a tu pareja que no quieres seguir a su lado y no sabes cómo hacerlo, en unComo.com te contamos cómo decirle a tu pareja que te quieres separar.

1 A veces, una vez se toma la decisión de dejar a tu pareja, es complicado encontrar la forma de decirlo. Mientras lo piensas el tiempo pasa y el momento lo pospones haciendo que la relación se deteriore todavía más. Este tipo de decisiones son más sencillas cuando la convivencia de la pareja es difícil para ambas partes y los indicios de romper son mutuos. Pero si el descontento lo sufre sobre todo una de las partes, el momento de dar la noticia se complica.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: antonioguillem / 123RF Foto de archivo