fbpx
04

OCT

Cómo decir te quiero

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaAmorosa1Tomado de: relaciones.uncomo.com

Cuando tienes pareja, unos de los pasos más importantes es el momento de decir te quiero. Confesar y decir en alto lo que se siente es un momento clave y decisivo en cualquier relación. Decir las dos palabras mágicas puede ser abrumador y siempre solemos intentar averiguar quién será la persona que lo diga por primera vez. Siempre hay ciertos miedos, especialmente por si los sentimientos no son correspondidos, pero sí es el caso no deberías demorarlo más. En unComo.com te contamos cómo decir te quiero.

1. Para decir a tu pareja que la quieres debes elegir el momento apropiado. No es recomendable que confieses tus sentimientos cuando apenas lleves unas semanas de relación. Se puede confundir la novedad y el capricho con el amor y no es una decisión muy certera. Debes esperar que esa peculiar nube en la que estás inmerso desaparezca y se revelen tus verdaderos sentimientos. Debes de conocer bien a tu pareja y tener muy claro que la relación va en serio. Cuando sientas que hay perspectivas de futuro por ambas partes puede ser un buen momento para confesar lo que sientes.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: rido / 123RF Foto de archivo