fbpx
12

MAR

Cómo darte cuenta de que sales con un idiota

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Por Bella Filippi. – Tengo varias semanas meditando acerca del tema: ¿Soy yo o son ellos?

Anoche hablaba con una amiga y le dije que me tomaría un descanso; no más citas por ahora. El último tarado que conocí, vía Tinder, me dejó más que desilusionada. ¿Es que acaso no se puede conocer a un hombre que busque algo real en estos tiempos donde “el amor ahora es turismo” (como dice la canción), o es realmente la app que no ayuda?

El hombre en cuestión, en la primera cita, perfecto. En la segunda cita, “¿quieres venir a mi casa?” Mi cara fue de sorpresa y respiré profundo, pensando y pensando. Llegué a la conclusión de cómo identificar a este tipo de hombres que sólo buscan divertirse y no una relación:

1. Regularmente te envía mensajes de texto después de las 12 de la noche, al estilo: “hola mi amor, ¿cómo estás?, ¿qué haces?”

2. No se puede tener una conversación con ellos más allá del coqueteo… puro contenido sexual.

3. Te «desnuda» con la mirada desde el primer momento que lo conociste. A todas nos gustan los chicos malos, aceptémoslo, pero estos son los que nunca cambian y no son para toda la vida.

4. Aparece y desaparece cuando quiere, obviamente porque tú se lo permites (aquí puedo colocar a uno de mis ex. No recuerdo nunca haberle dicho que no, incluso cuando tenía novio).

5. Y no podemos dejar de mencionar el que siempre está de fiesta. Ya a estas alturas, después de los 30, buscamos estabilidad, una relación con futuro, no un hombre al que sólo le interesa divertirse.

Lamentablemente, esta lista podría ser más larga. Existen muchos tipos de hombres equivocados con los que alguna vez en la vida saldremos. Supongo que tenemos que tener paciencia y, como siempre nos han dicho nuestras abuelas, “aguante hija, vale la pena esperar por esa persona”. Pero ¿esperamos sentadas o qué? (Mi abuela sigue sin darme esa respuesta).

¿Alguna vez te encontraste con uno de estos hombres? ¿Cómo llevaste la situación?

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

Derecho de autor: loganban / 123RF Foto de archivo