fbpx
22

MAY

Cómo conseguir que te dé tiempo a todo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerCorriendoTomado de: tnrelaciones.com

Hacemos muchísimas cosas a lo largo del día, y como consecuencia, muchas de ellas las hacemos a la vez para que nos dé tiempo: comemos mientras trabajamos, hablamos con nuestros amigos mientras miramos el whatsapp, hacemos el amor mientras ¡repasamos la lista de cosas que tenemos que hacer mañana!

Y claro: no disfrutamos por completo del delicioso sabor de esas croquetas, nos perdemos una interesantísima conversación, o no conseguimos tener un magnífico… Bueno, creo que ya me has entendido.

Cultivar la Atención Plena nos ayuda a vivir el aquí y ahora. Pero es que muy a menudo el aquí y ahora se puede convertir en una odisea, ya que no dejan de acumularse tareas, y más tareas, y más… Y claro, lo queremos hacer todo porque: ¡somos el hombre y la mujer de la era multitarea

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo