fbpx
29

AGO

¿Cómo conocer un poco mas de tu pareja?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaCaminando2Tomado de: consultasexual.com.mx

Para la vida en pareja es necesario conocer a la persona, debes ubicar las etapas que se pasan cuando decidimos empezar una relación; las etapas generales son:

1°.- El enamoramiento en donde prevalecen expectativas fantásticas e idealizadas de la futura convivencia. Las personas que se enamoran viven en una especia de burbuja de ensoñación donde todo es perfecto, hermoso, maravilloso y las expectativas de futuro se basan en situaciones que no son reales, sino en la fantasía que representa esa etapa.

2°.- A medida de que pasa el tiempo y la relación conlleva la vida en pareja, el enamoramiento empieza a bajar de intensidad y la burbuja en la cual estaban viviendo la relación se rompe, dando paso a una realidad que en muchas ocasiones es totalmente diferente a los que se venía presentando, por ejemplo, la fantasía se desaparece y se descubre en el día a día que la relación entre dos personas es bastante complicada y que está llena de obstáculos que hay que superar, ya que los problemas son cotidianos y las diferencias de personalidad, intereses y objetivos de futuro no siempre son los mismos.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: stockbroker / 123RF Foto de archivo