fbpx
09

ABR

Cómo ayudar a tu pareja a superar una pérdida

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerConsolandoTomado de: Belelu.com

En los últimos dos años, con mi pareja hemos pasado momentos complejos. No se trata de peleas insignificantes ni mucho menos, sino que de problemas familiares, pérdidas de personas cercanas, entre otras cosas que,  aunque lo queramos o no, afectan la relación.

Supongo que lo más terrible de estas situaciones son que vienen de golpe y uno no alcanza a estar preparado. Sabes a lo que me refiero. ¿Y qué podemos hacer para el otro cuando no tenemos cómo solucionar las cosas? Bueno, he descubierto que lo mejor es simplemente estar. No digo que seas un payaso intentando subirle el ánimo cada 5 minutos, tampoco que le hables de las duras pruebas que nos pone la vida y te conviertas en una consejera que no deja de hablar nunca.

Que hagan estas cosas también resulta molesto cuando intentan subirme el ánimo y finalmente llegué a la conclusión de que simplemente acompañar, muchas veces en una compañía silenciosa y detallista, puede funcionar cuando tratamos de arreglar los pedazos rotos que quedaron esparcidos cuando nos vemos devastados por cosas así.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo